Blogia
videosmusicales

El Vestido Azul de Floricienta

El Vestido Azul de Floricienta

 

Nuestra querida Florencia Bertotti canta " Pero no vino nunca no llego y yo jamas sabre lo que paso me fui llorando despacio me fui dejando el corazon". Es Linda sta cancion que opinan

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CkYJNKoi3Gs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CkYJNKoi3Gs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> 

3 comentarios

carolina -

la sigo desde siempre esa cancion es re buena cuando fui a verla al teatro me encanto con amigas y mis primas y primos la cantamos siempre nos sabemos todas las letras nos encantan las canciones

paola -

me encanta esta buenisima esas canciones la neta son rrebuenas

Dijana Dimitrijevic -

Llo vivo en chiquitito lugar pero nada que ver, todos conosemos Flor y escucamos cansiones de ella. Me parese muy bien la cansion, es mas, lo tengo en my telefono para escucar quando quireo. Y crea me, lo escuco toda la dia. Es rebuena, me gusto mucho... Besos....